Su Revista de Coleccion

Semana Santa en la Parroquia Santa Barbara de Pavas

Domingo de Ramos

9 am: Bendición de las palmas en la filial y seguido de esto la procesión con la portentosa imagen del Señor del triunfo hasta el templo parroquial.
Miércoles Santo

7 pm: Solemne Vía Crucis parroquial con la portentosa imagen de Jesús Nazareno, el cual finaliza en la casa de la familia Corrales Rojas donde se quedara la portentosa imagen en vigilia hasta la media noche.
Jueves Santo
3 pm: Solemne procesión con la portentosa imagen de Jesús Nazareno y el ángel del consuelo saliendo del templo parroquial y finalizando en el templo filial de Jesús de la buena esperanza.
10 pm: Solemne procesión del silencio con la portentosa imagen de Jesús Nazareno (solo con la participación de varones) saliendo de la filial Jesús de la buena esperanza y finalizando en el templo parroquial.
Viernes Santo
10 am: Solemne procesión del santo encuentro saliendo del templo parroquial con la portentosa imagen de Jesús Nazareno acompañado de la imagen de San Pedro. La procesión con la sacra imagen de Ntra Señora de los Siete dolores saldrá del costado sur del templo parroquial acompañada de la imagen del apóstol San Juan; el santo encuentro sera en frente de la escuela Carlos Sanabria Mora, seguido de esto la procesión continuara hasta el templo parroquial donde sera el Calvario.

5.30 pm: Solemne procesión del Santo Entierro con la sacra imagen de Cristo yacente en su sepulcro saliendo del templo Parroquial y finalizando en el mismo.
Sábado Santo
11:00 pm: Solemne Procesión con la portentosa imagen de Jesús resucitado por las principales calles de nuestra parroquia.
Domingo de resurrección
10 am: Solemne Procesión con la portentosa imagen de Jesús resucitado saliendo del templo parroquial y finalizando en el mismo para después continuar con la solemne Eucaristía. 
6 pm: Procesión Eucarística, saliendo del templo parroquial( Los fieles llevaran una candela para iluminar el camino de Jesús Eucaristía.). 
Estas son todas las procesiones de mi parroquia.