Su Revista de Coleccion

COSTA RICA: FUERZA PÚBLICA LLEVA NAVIDAD A MENORES QUE NO LA TUVIERON

 



•       Policías de San José entregan regalos llevan alegría a niños y niñas

Oficiales de la Fuerza Pública de San José compartieron, esta mañana, una actividad en la que hubo regalos, comida, sonrisas, pero sobre todo solidaridad, ya que llevaron la navidad a cientos de menores que este año no tuvieron la suya.

Se trata de un grupo de niños y niñas de la comunidad de Sagrada Familia en San José, a dicho lugar se acercaron los policías con pinta caritas y globos para festejarles a los menores esta época.

Además, los policías de la Fuerza Pública de San José brindaron un mensaje preventivo y de solidaridad a los menores y algunos de los padres de familia que estuvieron presentes en la actividad, misma que estuvo llena de juegos y música.

El subjefe policial de la zona, intendente Dimas Bustos, comentó que “para la Fuerza Pública es de gran importancia el realizar actividades que nos permitan acercarnos a la comunidad”.

“Y esta ocasión no es la excepción, pues nos dimos la oportunidad de celebrarle la navidad a estos niños y niñas que no tuvieron la suya. Todo como parte de un proceso de venir trabajando con las comunidades durante todo el año”. ILR /

OFICINA DE PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA