Su Revista de Coleccion

UN SUEÑO DE NAVIDAD…..

 

JESICA ROJAS CALDERÓN

 

Quiero que esta navidad sea diferente, y quisiera empezar regalando paz, amor, felicidad, prosperidad, fe, éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo, risas, amor, ternura, compasión y emoción.

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas abiertas, para dejar entrar la luz de una estrella…llamada Jesús..y que nunca, nunca te alejes de ella..pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.

Sentada mirando el cielo y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías, solo queda el amor que sigue uniendo nuestras vidas. Vienen a la mente cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos y los sinsabores que nos ha tocado vivir.

 

Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo, de balances y caminos que uno debe tomar, pero siempre están aquellos que nos invita a brindar el abrazo de un hermano, cuando no tienes tus padres ya, y si tu todavía los tienes no te olvides del beso dar porque es muy lindo y tierno cuando te miran sin más, son esos pocos momentos los llenos de felicidad, les deseo con cariño una Feliz Navidad.

Ensenemos a nuestros hijos el verdadero significado de la navidad es la mejor herencia que le podemos dar. Recuerda los mejores regalos son los que salen del alma y no los que consigues en una tienda y puedes comprar con dinero….. El amor no lo venden en ningún lado, sale del alma…..

Bendiciones y que Jesús llene tu vida en esta linda navidad, si lo tienes a el nada te faltara…. Felices fiestas…..