Su Revista de Coleccion

Movistar “iluminó” Costa Rica en el Festival de la Luz

.

Su carroza y cotejo llevaban un principio fundamental: re identificar los costarricenses y residente de nuestro país con la cultura caribeña.

Matías Señoran, director de Comunicación y Relaciones Internacionales de Movistar a manifestó a Pasos de fe: “ En esta oportunidad henos llevado en un enlace muy particular los rasgos tan propios de Atlántico como acercándoles con el Pacifico; Somos y empresa de comunicación y ello, queda demostrado con esta primer participación en el Festival de la Luz…” agregó.

La riqueza de la cultura caribeña en Costa Rica es el tema de la carroza de la empresa Telefónica, es construida a base de elementos tallados en formas tridimensional y tiene estructuras de hierro con acabados en tela, escarcha, lentejuelas y papeles brillantes, para lograr el efecto de estos colores tan vivos que representan la cultura caribeña.

La iluminación está compuesta por 20 lámparas de luz halógena, 15 luces led y más de 600 metros de conductos de luz que contienen alrededor de 10 mil pequeñas bombillas. La estructura de la carroza comprende 17 metros de largo por 6 metros de ancho.