Su Revista de Coleccion

Costa Rica: Fallece Pbro. Jose Angel Duran, director de la Guardia del Corazon de Jesús

A eso de las 9 am aproximadamente   de este Jueves 29 de Noviembre nos informaron de la muerte del M.I. Canónigo José Ángel Durán Guzmán, Director de la Unión de Enfermos Misioneros, del Apostolado de la Oración y de la Guardia de Honor del Corazón de Jesús. Demos gracias a Dios por esta vida de ofrenda permanente, como incienso en SU presencia.

Te suplicamos, Señor,
concedas que el alma de tu siervo José Ángel Durán sacerdote
a quien morando en este siglo,
le adornaste con los dones sagrados,
goce siempre en de la morada gloriosa del cielo.
Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

“¡Qué desgraciada sería en el cielo, si no me fuera posible dar pequeños gustos en la tierra a aquellos a quienes amo!”.
Santa Teresita

“Confío no permanecer inactiva en el cielo. Mi deseo es seguir trabajando para la Iglesia y para las almas. Se lo pido a Dios, y estoy persuadida de que atenderá mi ruego. Si abandono ya el campo de batalla, bien puede usted ver que no es por un egoísta deseo de descansar… La única cosa que deseo es hacer amar a Dios; y confieso que, si en el cielo no pudiera trabajar ya por su gloria, preferiría el destierro a la patria”.
Santa Teresita

“ ¡Oh qué dulce es morir después de haber tenido una tierna
y constante devoción al Sagrado Corazón de Jesús…
porque sacarán de ella tantos auxilios”
Santa Margarita de Alacoque

No nos han confirmado pero para los que preguntan por sus honras fúnebres : Los restos Mortales del Pbro. José Ángel Durán, se velarán en la parroquia del centro de Tibás a partir de la noche de hoy y su funeral será mañana en la santa Madre Iglesia Catedral Metropolitana a las 9am como canónigo que fué, luego se trasladará el cementerio general- Favor asistir para dar gracias al Corazón de Jesús por este insigne sacerdote y acompañar su cuerpo a la última morada.