Su Revista de Coleccion

JUEVES EUCARÍSTICO.

Por: Carlos Oreamuno
Hoy La Madre del Santísimo Sacramento del Altar, nos invita a sumergirnos en el Corazón Sacratísimo de su Hijo, vivo y presente en La Sagrada Eucaristía.
El nos espera con los brazos abiertos en cualquier Sagrario, para que entremos en una verdadera comunión entre ambos y podamos conversar y comentarle nuestros asuntos; alegrias y fracasos; triunfos y derrotas, nuestros proble

mas y nuestros proyectos, aprovechemos la oportunidad de estar viviendo este año de gracia, al estarse dando El AÑO EUCARISTICO NACIONAL.
Cristo es el amigo que nunca falla y siempre está dispuesto a escucharnos, ayudarnos, bendecirnos, porque Él está vivo y presente con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en el Santísimo Sacramento del Altar.
Aprovechando la visita a Jesús Sacramentado, oremos por todos los sacerdotes, por su santidad y su misión, en especial por El Papa Benedicto XVI, nuestro Obispo Monseñor José Francisco Ulloa Rojas y todos los obispos del mundo como sucesores de los apóstoles y por los seminaristas, para que les conceda las gracias y dones para llegar a ser sacerdotes santos y puros; para que hayan muchas vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales y tambien por las familias como centro y núcleo de la sociedad. Así sea.