Su Revista de Coleccion

” SOLIDARIDAD EN ESTOS MOMENTOS DE TRAGEDIA EN COSTA RICA”, MONSEÑOR JOSE FRANCISCO ULLOA

El Excmo. Señor Obispo de Cartago, Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, se une en oración junto a su presbiterio y fieles que peregrinan en esta porción particular de la Iglesia Católica, ante NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES, Patrona Nacional, para que interceda ante su Divino Hijo Jesucristo, vivo y presente en la Sagrada Eucaristía, por esta

situación tan dolorosa que está viviendo nuestra patria, por motivo del fenómeno natural acaecido el día de hoy 5 de setiembre, a las 8 y 43 de la mañana y que lastimosamente se cuentan ya algunas víctimas mortales y heridos, así como gran cantidad de daños materiales en las infraestructuras de viviendas;, templos; locales comerciales, oficinas y edificios de instituciones públicas y privadas, vías públicas entre otros, en especial en las hermanas provincias de Guanacaste y Puntarenas. Nos unimos en verdadera solidaridad y fraternidad con los hermanos que sufren alguna consecuencia al respecto.
REINA DE LOS ANGELES, QUIEN ERES LA REINA DE COSTA RICA, PROTECTORA Y REFUGIO DE LOS COSTARRICENCES, RUEGA POR NOSOTROS.