Su Revista de Coleccion

Oracion por los sacerdotes, emisarios de Cristo en la tierra

  1. UNA ORACIÓN POR TODOS SACERDOTES, JUEVES SANTO SE INSTITUYE EL AMOR, SERVICIO Y SACERDOCIO, ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES POR ELLOS PARA QUE SEAN SANTOS SACERDOTES Y TESTIGO FIEL DEL EVANGELIO.AMEN.
    En el Jueves Santo: Señor,
    que hoy sea el …día del amor
    (Cardenal Eduardo F. Pironio)

    “Hoy queremos, Jesús, en esta tarde del amor, recibir tu mensaje y vivido con sencillez cotidiana. Señor, al terminar el evangelio de este Jueves Santo, Tú nos has dicho: “Les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes” (Jn 13, 15). Y Tú acabas de hacer lo que yo ahora, humilde servidor tuyo, voy a hacer delante de esta comunidad de hermanos: lavaste los pies a los apóstoles. Yo, en nombre de toda la Iglesia, en nombre de toda esta comunidad de hermanos, quiero repetir tu gesto. Lavaré los pies a estos hombres maduros, ancianos de esta comunidad, como queriendo decir: si no nos ponemos todos en actitud de donación, de amor y de servicio a lo demás, nunca brillará la paz entre lo hombres, nunca tendremos la reconciliación tan deseada, nunca seremos verdaderamente felices.Señor, te lo pedimos por María la Madre del Amor hermoso aquella que estuvo acompañándote la noche de la Eucaristía, la noche del amor. Aquella que nos enseñó que para amar no son necesarias ni grandes fuerzas, ni sublime palabras, ni gestos extraordinarios. Su amor se hacía silencio y contemplación, se hacía serenidad yfortaleza de cruz, se hacía alegría de donación y servicio.

    Por María, tu humilde servidora, la humilde servidora, la humilde servidora de los hombres,yo te pido, Señor, que esta noche sea verdaderamente la noche de la reconciliación y del amor. Que así sea”Ver más